Brasil reveló lista de 23, la nueva camiseta de Perú y más, en el resumen de la semana

19-05-2019

Compartir:

Quedan tan solo 28 dís para el inicio de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. El torneo ira del 14 de junio al 7 de julio.

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 entra en sus últimos dís previos a la apasionante competición que hará vibrar a todo el continente desde el próximo 14 de junio, con la inauguración del torneo y el primer partido entre las selecciones de Bolivia y la anfitriona Brasil.

Brasil ya entregó lista de 23 jugadores

https://twitter.com/CBF_Futebol

El entrenador Tite, en rueda de prensa, anunció sus elegidos para enfrentar el torneo continental, entre los que se destacan Neymar (PSG), Alisson Becker (Liverpool), Firmino (Liverpool), y los experimentados Dani Alves (PSG) y Thiago Silva (PSG).

Trofeo de la CONMEBOL Copa América llegó a Perú

Como parte de su gira Trophy Tour por algunos paí­ses de Sudamérica, el trofeo de la CONEMBOL Copa América arribó a la capital de Perú, en donde los aficionados pudieron ir a conocerlo y tomarse una foto con la preciada copa que levantó la Selección de Perú, por última vez en 1975.

Perú presentará su nueva camiseta el 22 de mayo

La marca de ropa deportiva que viste a la Selección de Perú anunció que el próximo miércoles 22 de mayo se presentará la nueva camiseta del combinado Inca con el que disputará la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Antes del torneo, Perú enfrentará en partidos amistosos a Costa Rica el 5 de junio y el 9 de junio a Colombia.

Zizito visitó Belo Horizonte

Durante la semana, la mascota oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, Zizito, visitó la ciudad sede Belo Horizonte. A su llegada, una de las primeras actividades que desarrolló fue ir al estadio Mineirão, donde mostró su destreza con la pelota oficial del torneo, la MERLIN Rabisco.

Zizito también estuvo con los hinchas de la ciudad, posó para algunas fotos y como buena capivara que es, visitó la Laguna de la Pampulha.

Conoce los programas de hospitalidad

Accede ya a este enlace, y conoce todos los detalles del Programa Oficial de Hospitalidad para la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.
https://hospitalitycopaamerica.com.br/es/

Compartir: