Todo lo que hay que saber sobre Futsal Finalissima 2022
12-09-2022

Compartir:

  • Inédito, finalistas de la UEFA Eurocopa y CONMEBOL Copa América de Futsal, buscarán la gloria.
  • El torneo se disputará en el Estadio Parque Roca de Buenos Aires del 15 al 18 de septiembre.

Futsal Finalissima 2022, ya es toda una realidad, la primera edición dónde participarán las selecciones finalistas de la última Eurocopa Futsal, Portugal y España, y de la CONMEBOL Copa América Futsal, Argentina y Paraguay, para determinar quién será el dueño del primer trofeo del Torneo de Futsal Finalissima.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE JUEGA?

El certamen cuadrangular, que es parte de la colaboración existente entre la UEFA y la CONMEBOL para el desarrollo del deporte más allá de sus zonas geográficas, se disputará el 15 y 18 de septiembre del 2022, para coronar al ganador final de ambos continentes.

El torneo se disputará en una fase, la cual se jugará a una sola rueda de partidos: Argentina se cruza con España y Paraguay se enfrenta con Portugal. Los equipos que resulten ganadores en cada llave se medirán en la Final por el título, mientras que los perdedores chocarán por el tercer puesto

CUESTIONES REGLAMENTARIAS

Los partidos se jugarán de acuerdo con las Reglas de Juego de Futsal aprobadas por la International Football Association Board. 

SEDE Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS?

El escenario elegido para la primera edición de la Futsal Finalissima es el Estadio Parque Roca, recinto con una capacidad para 15.500 espectadores, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas ya están a la venta de manera online a través de DEPORTICK ( www.deportick.com ). Además, los días de partido también se podrán adquirir entradas en el Estadio Parque Roca.

Compartir: