Argentina vs. Paraguay, por un lugar en el podio de la Futsal Finalissima 2022

17-09-2022

Compartir:

  • Este domingo, en el estadio Parque Roca de Buenos Aires, se cierra la primera edición de la Futsal Finalissima, el torneo intercontinental organizado por CONMEBOL y UEFA.

Luego de los apasionantes cruces de Semifinales que abrieron el certamen, se viene la última jornada con dos imperdibles partidos que prometen muchas emociones.

Desde las 14:00h (hora local), Argentina y Paraguay se enfrentan mano a mano por un lugar en el podio. Los últimos finalistas de la CONMEBOL Copa América Futsal se vuelven a ver las caras, pero en esta oportunidad en el duelo por el tercer de la Futsal Finalissima 2022.

En la jornada inaugural, la Albirroja cayó 2-1 frente a Portugal, mientras que la Albiceleste perdió 3-0 ante España, por lo que ambos equipos buscan su primer triunfo para despedirse del torneo con una sonrisa.

Ya en segundo turno, a las 16:45h (hora local), españoles y portugueses definen el título en la gran Final de la Futsal Finalissima 2022. Los lusos, actuales campeones de Europa y del mundo, quieren sumar otro trofeo a sus vitrinas frente a una Roja que va por la gloria tras dejar en el camino al anfitrión.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1571142361673269252

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas están a la venta de manera online a través del portal DEPORTICK (www.deportick.com), con promoción 2×1 para el último día de competencia. Quienes ya hayan comprado su ticket, podrán canjear uno más -sin cargo- para Platea Alta en la boletería del Parque Roca. Además, el domingo se pueden adquirir localidades en las boleterías del estadio.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1571182320484245509

  • Tercer Puesto: Argentina vs. Paraguay

Estadio: Parque Roca, Buenos Aires (ARG)

Hora local: 14:00h (hora local)

Árbitro: Mario Espichan (PER)

Árbitro 2: Jonhatan Herbas (ECU)

Árbitro 3: Gean Telles (BRA)

Cronometrista: Daniel Manrique (COL)

  • FINAL: Portugal vs España

Estadio: Parque Roca, Buenos Aires (ARG)

Hora local: 16:45h (hora local)

Árbitro: Daniel Rodríguez (URU)

Árbitro 2: Christian Espinola (CHI)

Árbitro 3: Yuri García (COL)

Cronometrista: José Villar (VEN)

 

CONMEBOL.com

Compartir: