Una consagratoria noche para Emiliano Martínez

07-07-2021

Compartir:

Como si fuera ese cuento con final feliz que soñó una y otra vez cuando empezó a atajar en su Mar del Plata natal, Emiliano Martínez se vistió de héroe y metió a Argentina en la final de la CONMEBOL Copa América 2021.

El arquero de la Albiceleste contuvo los penales de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona en la definición, que terminó 3 a 2 en favor de un equipo de Lionel Scaloni que el sábado definirá el título nada menos que ante Brasil.

Para Argentina convirtieron Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que Rodrigo De Paul falló su remate. Para Colombia habín anotado Juan Cuadrado y Miguel Borja.

Ahora Argentina y Brasil se verán las caras en una final épica de la CONMEBOL Copa América,  dos rival con demasiada historia y tradición en el fútbol mundial.

La definición por penales completa:

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1412612730343809026

El actual arquero del Aston Villa, que emigró al fútbol inglés antes de debutar en Primera luego de hacer inferiores en Independiente, escribió este martes una nueva página de gloria en la historia de Argentina en la CONMEBOL Copa América.

Y también le puso la firma a su primera gran experiencia bajo los tres palos de una Argentina que el próximo sábado irá por la gloria máxima frente a Brasil.

Compartir: