Portugal y España disputarán la Final de la Futsal Finalissima 2022

15-09-2022

Compartir:

• La Final en el Parque Roca entre Portugal y España será el domingo. La Albirroja y Albiceleste disputarán por el bronce.

Con dos grandes partidos llenos de emociones y grandes momentos, este jueves, en el estadio Parque Roca de Buenos Aires, se levantó el telón de la Futsal Finalissima 2022. El nuevo torneo, que se enmarca en el acuerdo estratégico de cooperación entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Unión Europea de Fútbol Asociados (UEFA), tuvo su primera jornada de acción con los compromisos correspondientes a las Semifinales.

En primer turno, Portugal se impuso 2-1 sobre Paraguay y se convirtió así en el primer finalista. La Albirroja se había adelantado en el marcador gracias al tanto de Daniel Ozuna en la etapa inicial. Sin embargo, el seleccionado luso lo dio vuelta en el complemento por los gritos de Pany y Erick.

En segundo turno, España derrotó 3-0 a Argentina. Raúl Campos, por duplicado, y Didac, de arco a arco, fueron los autores de los goles del triunfo de la Roja.

El domingo desde las 14:00 (hora local), argentinos y paraguayos se enfrentarán en el duelo por el 3° puesto, en busca de subirse al podio. Mientras que desde las 16:45 (hora local), Portugal y España decidirán quién levanta el trofeo de la primera edición de la Futsal Finalissima.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1570573731017396226?s=20&t=JNWu7YxDIHD1XLlmXeGy0A

 

Compartir: