Mejor jugador, goleador, mejor arquero: los destacados de la CONMEBOL Copa América 2021

11-07-2021

Compartir:

Argentina gritó campeón en una CONMEBOL Copa América 2021 que quedará en el recuerdo y en la que sobraron las emociones y las destacadas actuaciones de varios futbolistas que sobresalieron sobre el resto.

Antes de la entrega del gran trofeo del certamen de selecciones más antiguo del mundo al equipo de Lionel Scaloni, se entregaron además diferentes galardones a los principales futbolistas de la CONMEBOL Copa América 2021.

MEJOR JUGADOR DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

Como no podí ser de otra manera, Lionel Messi se llevó el premio al Mejor Jugador del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Sus goles, asistencias y el liderazgo que impuso sobre el plantel argentino ubicaron al rosarino como el indiscutido futbolista más destacado del certamen.

MEJOR ARQUERO DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

Emiliano Martínez, héroe en las semifinales frente a Colombia y de muy buena actuación en la final, se quedó con el premio al arquero dentro de una CONMEBOL Copa América en la que los guardametas se destacaron de gran forma.

PREMIO FAIR PLAY DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

El capitán de Brasil, Thiago Silva, fue el encargado de subir a recibir el premio al Fair Play por el juego limpio de su selección, que además se quedó en su totalidad a la coronación argentina para condecorar a su rival.

GOLEADORES DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

Otra vez Messi fue galardonado, esta vez por ser el máximo artillero del torneo con 4 anotaciones. En esta ocasión comparte esa posición con el colombiano Luis Díaz, otra de las grandes figuras del certamen.

 

Compartir: