Aumenta tu pasión con el Álbum de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

29-03-2019

Compartir:

Ya puedes adquirir tu ejemplar con los sobres de stickers y así­ empezar a disfrutar del apasionante torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El 14 de junio se dará el inicio del torneo continental de selecciones más antiguo del mundo y, como es costumbre, los aficionados ya pueden disfrutar del torneo, con el tradicional Álbum Panini, que traerá el libro de stickers coleccionable con las imágenes de las 12 selecciones participantes de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

__________________________________
Comisión arbitral definió convocados para la CONMEBOL Copa América
__________________________________

Las expectativas por el torneo crecen con el pasar de los dís y el Álbum de Panini aumentará las emociones al traer un coleccionable de 400 stickers, en los que aparecerán las 10 selecciones sudamericanas, junto a los invitados Qatar, anfitrión de la Copa Mundial FIFA de 2022 y actual campeón de la Copa de Asia y Japón, vicecampeón de ese torneo.

Además, trae una portada colorida que muestra el logotipo de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 y las banderas de los participantes del evento. Los fanáticos coleccionaran las láminas del trofeo y la pelota oficial, los escudos de los 12 participantes, fotografís de cada Selección y los stickers de la cabeza y los hombros de los jugadores.

______________________
Los 10 datos que no sabís del torneo
______________________

Una sección especial está dedicada a las selecciones y jugadores legendarios: Enzo Francescoli, Alberto Spencer, Carlos Valderrama, Batistuta, Teófilo Cubillas, Elís Figueroa, Erwin Sánchez y Ronaldo, solo por mencionar algunos.

 «Esta colección significa para nosotros tradición, prestigio, pero también un presente en constante crecimiento. Los coleccionistas revivirán el evento una y otra vez y en todas partes. Coleccionar es divertido y es para todos: niños y adultos», señaló José Martins, Gerente de Panini Brasil. 

Alí­state ya y adquiere tu Álbum y llénate de pasión por tu Selección, tus jugadores favoritos y la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Compartir: