Estadio, casa o aeropuerto, la Copa te hace Vibrar

29-06-2019

Compartir:

Viajeros en la terminal de Guarulhos disfrutaron del partido entre Colombia vs. Chile, mientras esperaban la salida de su vuelo.

El Aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, fue el escenario perfecto para que un grupo de viajeros en la sala de espera número 11, pudieran disfrutar los detalles del partido que enfrentó a las Selecciones de Chile y Colombia en uno de los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Cuatro pantallas provistas en ese sector del aeropuerto, un tapete simulando ser el césped del Arena Corinthians, en donde a distancia de unos kilómetros se jugaba el duelo entre Cafeteros y Australes, y cuatros sillas, era el escenario para los amantes del fútbol.

No bien empezó el partido, más personas empezaron a llegar al escenario. Algunos se sentaron en el piso del ‘gramado’, otros de pie, y un resto a la distancia miraban las acciones del juego.

Mientras veí el juego, uno de ellos recibió una llamada. «Estos esperando abordar el avión, mientras veo a Colombia y Chile. Se están pegando fuerte», decí este aficionado local a su interlocutor.

Mientras transcurrí el juego, se escuchaba por los parlantes el llamado para que las personas abordaran el vuelo de las 8:40 pm. Un par de espectadores se levantaron, dejándole el puesto a otros dos que rápidamente lo ocuparon.

Seguín James, Cuadrado y Falcao luchando contra Vidal, Medel y Sánchez, mientras el vuelo de las 9:20 hizo su llamado. Una enorme fila se armaba detrás de las pantallas del televisor, mientras ellos, inmóviles, no parecí importarles.

Minuto 45, el árbitro decreta los minutos adicionales de juego en el primer tiempo… «Ultimo llamado, para los pasajeros del vuelo 9206 con destino a Salvador». Un expectante pasajero, que querí ver el final del primer tiempo, se levantó con premura, lo iba a dejar el avión.

Se fue con su maleta y pendiente del celular. Espera de seguro saber los últimos detalles de los primeros 45 minutos de juego, pues adelante tení un vuelo de más de 2 horas hasta su destino. No supo el resultado final hasta el aterrizaje del avión.

Y es que la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 te pone a Vibrar, en los estadios, en la casa y hasta en los aeropuertos.

Compartir: