Chile busca otra noche a puro gol, Ecuador la recuperación

20-06-2019

Compartir:

Después de derrotar a Japón en el debut, Chile quiere concederse otra noche a puro gol ante Ecuador, el viernes en la segunda fecha del Grupo C de la CONMEBOL Copa América Brasil-2019, y asegurar el pase a los cuartos de final.

Chile le hizo sentir a Japón con un 4-0 quién es el bicampeón de América y ahora pretende hacerlo con los hombres del ‘Bolillo’ Gómez.

Ecuador llega con la sangre en los ojos y con ganas de recuperarse, pero más que nada para dejar en claro que ante Uruguay solo fue una mala noche… casual.

El seleccionado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda quiere asegurar la clasificación en la mundialista Arena Fonte Nova en Salvador (noreste), programado a las 20H00 locales (23H00 GMT), y una nueva victoria lo pondrá en la otra fase.

Probables alineaciones:

Chile: Gabriel Arias – Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Gary Medel, Jean Beausejour – Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Domínguez – Pedro Velasco, Gabriel Achiller, Arturo Mina, Beder Caicedo – Carlos Gruezo – Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez, Antonio Valencia, Ayrton Preciado – Énner Valencia. DT: Hernán Darío Gómez.

Árbitro: Patricio Loustau (ARG).

Compartir: