Concurso de Diseño de Medallas CONMEBOL Copa América 2021

En la CONMEBOL Copa América 2021 el talento estará en las canchas y fuera de ellas. Por primera vez en la historia del torneo, el diseño de las medallas estará a cargo de los hinchas.

Medal Contest - CONMEBOL Copa America 2020
Mecánica
Medal Contest - CONMEBOL Copa America 2020

¿Quien puede participar?

Personas físicas, mayores de edad (18 años o más), ciudadano o residente de los países miembros de la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Reglamento
Medal Contest - CONMEBOL Copa America 2020

¿Cómo participar?

Los candidatos deben enviar a través del formulario en sitio un archivo con los diseños de las medallas del campeón en el color dorado, del vicecampeón en el color plata, del tercer lugar en el color bronce y del cuarto lugar en el color cobre.

Directrices de la Marca
Medal Contest - CONMEBOL Copa America 2020

¿Qué enviar?

Serán aceptados archivos jpg, pdf o png con el tamaño máximo de 2MB. Solamente serán aceptados los diseños que siguen el reglamento del concurso y enviados hasta el 08 de mayo del 2021. No serán aceptados archivos enviados por correo electrónico.

Conoce a los jurados
Premios

El ganador de #LaMedallaSoñada será premiado con 2 entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021 junto con un acompañante. Incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también 4 medallas producidas con sus diseños.

Jurados

A partir del 8 de Mayo, los jurados del concurso, Mario Yepes y Oscar Ruggeri, serán los encargados de elegir el diseño ganador. ¿Quién será el hincha que viaje a la gran final de la CONMEBOL Copa América 2021? ¡Lo sabremos el 20 de Mayo!